miércoles, 3 de octubre de 2007

Premiación en París

La exposición de las mejores encuadernaciones del libro de Charles Perrault "Cuentos de Mamá la Oca" tuvo lugar en la villa Saint-Remy les Chevreuse, en París, el pasado mes de septiembre.
He aquí algunas imágenes del evento, durante la 9a. Bienal Mundial de Encuadernación de Arte, donde mi libro obtuvo un primer lugar:
oo
Mi libro en la mesa de la exposición. Por primera vez un trabajo mexicano figura entre las obras premiadas.


Otras piezas. Los encuadernadores hacer realmente trabajos muy refinados...
oo

Durante la exposición impartí mi curso de encuadernación básica a varios grupos. Todos recibieron con agrado esta experiencia. Aquí una de las sesiones...


La ceremonia de premiación. El alcalde de Saint-Remy les Chevreuse dijo que no sabía si ver a mi libro como una encuadernación o como una pieza de alta costura. Todos fueron extraordinariamente amables, y me pidieron que explicara cómo había hecho mi trabajo...

oo

Los ganadores...

2 comentarios:

Rodrigo Ortega dijo...

¿Cuando van a poner algo nuevo en este blog? Un fuerte abrazo mi estimada Dulce María a ver que día nos vemos en el Jekemir va???

Unknown dijo...

Felicidades! Excelente trabajo! apenas me estoy adentrando a esta disciplina/oficio mi curiosidad como artista visual me ha llevado a ello,felicidades una bvez mas y ojala pueda ver mi blog,saludos!